5 de marzo de 2008

Es solo formalidad

Creo que es más que esperado, pero me parece necesario dar un termino más formal al blog... hace muchisimo que no escribo, por variadas circunstancias y motivos que no explicare aca, pero pese a ello me agradaría dar las gracias a quienes estuvieron presentes y escribieron gratas líneas, en especial a aquellas personas que pese a no conocerlas se volvieron "familiares" con sus publicaciones y comentarios... en todo caso les aseguro una regular visita a sus sitios.
Tal vez suba en algún momento algún art. que me paresca interesante, pero no aseguro una constancia en ello.


Reitero las gracias a quienes pretaron atención al blog...

Atentamente
Andrea.
pd: Hay una pagina que me gustaria que vieran, es una buena forma de ver la actualidad con una singular mirada vayan a http://lamordes.blogspot.com... esta buenisimo.

2 comentarios:

Natho47 dijo...

En este mundo muchos de los que se han ido,vuelven rapidamente.ojalá sea tu caso.
Suerte.

Natho47 dijo...

¿cuando vuelves?