14 de septiembre de 2006

te conozco?

A veces creo que las relaciones humanas tienen algo mas que una afinidad, pueden que de alguna forma extraña estén determinadas por una decisión previa, algo así como seres de energía que caen al mundo solo para aprender (freak no?), pero si la situación fuera esa, ¿toda persona que conozcamos nos tiene que marcar de alguna forma?, y que hay de aquellas que soñamos y no conocemos en verdad... me explico, hace unos años atrás soñé con alguien que en mi perra vida había visto, que resulto?, al poco tiempo le conocí y digamos que la relación entre la ensoñación (llena de esas metáforas subconscientes que nunca se cachan) a tenido una estreches y significancia en la vida real que es capaz de dar escalofríos. Ahora bien, por que si esto ocurrió hace mucho tiempo lo menciono, pues he soñado con extraños nuevamente (esta vez mujer), no se como se llama, ni si alguna vez la veré, pero ¿como ocurre esto?; supuestamente los sueños son estimulaciones efectuadas en nuestro encéfalo, que gracias a las conexiones neuronales pueden formar "imágenes", las cuales podrían ser un resultado de nuestros deseos mas profundos, oscuros... como quieran llamarlos, o de nuestro preconciente que exige algo.

La psicología psicoanalista de seguro me dirá "en tu infancia..." o "tus deseos...", capaz que me den la lata de la etapa oral, anal, fálica o que se yo; puede también que simplemente me tomen por loca (cosa que tal vez no este alejada de la realidad JA!), pero el caso es: ¿que tal si Brian Weiss no se equivoca?, que tal si en verdad tengo que prestarle atención a aquellos que no conozco, que tal si en verdad sufro de algún tipo leve de esquizofrenia o algo así...

si alguien sabe algo coméntelo, gracias

2 comentarios:

Nightmare... dijo...

uhmm eestas loca XD!

weno hablando en serio.

sabes a mi nunca me ha pasado eso de soñar con personas que luego conocere... son sueños recurrentes?... quizas hasta en una de esas eres vidente D:!, ñoña!
alomejor esos seres que tu nombras, es uno mismo, quizas internamente uno llama a esas personas, por que las necesita, para que? ni idea, pero por alguna extraña razon llegan a cambiar el esquema de vida que uno tiene, y si uno no se adapta, ta cagao ._. ley de vida... si el animal no se adapta perecer. pero claro tu no eres un animal, o enrealidad si, un animal evolcionao y ñoño ( conexiones neuronales, se que no era para la risa pero no pude evitar morir x3).

Amiga, muchas gracias, por estar siempre conmigo, por apoyarme, por recibirme como lo hiciste el dia miercoles, realmente me hiciste demasiado feliz, yo iba con miedo de echarme todo el mundo encima, pero tu me miraste y me abrazaste, senti que poco a poco la tormenta se tranquilizaba, todo gracias a ti. No se, como agradecerte, tanto apoyo, aveces hasta pienso que no lo merezco, pero no importa, me encanta sentir que tengo a alguien que apesar de todo lo malo que pueda ser, esta ahi! tirandome barra!

te quiero :D!

atte

io

Maria Luisa Fuentes dijo...

Ahhhh tienes blog!!!! ke wenaaaaaaaaa a ver si te animas a leer el mio, pero sin preguntar despues jajajajajajja XDXDDDDDDD

TE re quiero n.n nus vemos!!! n.n