10 de marzo de 2007

Yo quiero ser como Ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo el muy querido youtube, aproveche de observar un video que antes me había sido mencionado (thaks Sr.). El punto es que si bien me gusta KT Tunstall, no le presté mayor atención... no le había visto ningún video-clip o similares y acabo de caer de pompas, me sorprendio, de seguro que las clases de guitarra que recibí de pequeña o el hecho de haber podido alguna vez sacar la escala musical a un triangulo (hey, no es tan fácil!!!) no servirá para lograr lo que en los siguientes videos se ve; por que no creo que solo se trate de tecnología bien aplicada, es la demostración de un buenisimo trabajo y "arte" musical....

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, Señoritas y Señoritos, Ladys and Gendelman, con uds

KT TUNSTALL




4 comentarios:

London dijo...

Por eso quiero ser como Cerati... para copiarle a los ingleses y seguir siendo cool a los 40 y tantos...

que bueno que la encontrarste... saludos y "siempre es hoy"

Felipe Segovia dijo...

emmm, murieron los links.

Yo quero ser como James hetfield :D



salu2!!!

Andre dijo...

Aun asi los videos estan en youtube... buscalos!!!

Anónimo dijo...

querida andy:
yo pienso que el video de 31 minutos (las canciones)fue muy divertido sobre todo el chanchito voy a traer el pelo suelto para-ra-ra fue muy simpatico yo no te alego como la catalina que te molesta .
un beso y un abrazo
la porota
o javi
20-06-2007