1 de agosto de 2007

Camino...

Han sido unas semanas vertiginosas, llenas de sentimientos muy muy fuertes, descubrimiento de algunos que no conocía y recordatorio de otros que había olvidado, han sido unos días donde he aprendido de mi misma, me he sorprendido y he optado por ciertas prioridades, donde opciones inexistentes han ingresado para quedarse y no marchar... De alguna forma he tratado de mantener siempre las cosas en orden, con una lógica que por muchos es considerada como "frialdad" de mi parte, donde he considerado que desde A con mezclas de Z o X siempre dará el resultado que espero, donde la relatividad del plan al fin y al cabo no es relativo, porque dentro de su contexto igual seria predecible; pero en este tiempo mas que Albert, Murphy ha sido mi acompañante, donde los sistemas caóticos se siguen unos a otros.

Recuerdo que hace un tiempo una extraña me comento que no tratara de darle lógica al mundo en si mismo, por que este era creado por humanos y nosotros carecemos de tal característica (la lógica) así que lo mejor era dejar de analizarlo o predeterminarlo, por que de seguro terminaría desilusionada... la verdad es que a lo único que le encontré razón es que la secuencia lógica en la naturaleza es (y de seguro será) difícil de prever, pero el analizar y esperar ciertos resultados no me lo quita nadie, creo que al tratar de comprender un poco lo que me rodea y, por que no, a quienes me rodean, brindan la oportunidad de conocerse a uno mismo, conocerse en nuevas facetas, actitudes, circunstancias, etc. Creo que la Caosidad de estas semanas no solo han permitido un sin numero de nuevas experiencias, sino que me han permitido una conexión con quienes me rodean que de otra forma a lo mejor no lo habría logrado, a lo mejor si no fuera por este inestable sistema jamás habría descubierto mis "supremas prioridades", si no fuera por todo, todo esto ni siquiera me habría dado cuenta de lo mucho que puedo (te puedo) llegar a amar.

En resumen, el caos puede entregar orden a las cosas que irónicamente no se creían importantes y, por lo mismo, las horas de insomnio, con los consecuentes días de sueño-aletargamiento, pueden entregar más claridad y visibilidad a la vida.

2 comentarios:

London dijo...

Tu lo haz dicho. Cuando el insomnio (o definitivamente no tener ganas de dormir) se hace presente la vida en general baja un poco el volumen y todo se vuelve más lento. Es como si por un momento pudieramos detenernos en aquellos detalles que no percibiamos, de esos que nos habla la lógica y que en general nunca han tenido más sentido que solo en ellos mismos.
Hay ciertas cosas que hay que aprender a valolarlas por si mismas y nada más, cosas que solo dos o uno pueden llegar a entender, que no tienen que explicar ni analizar. Las cosas pasan cuando suceden y nada más. Quizas por eso todo lo que te (nos) ha pasado sucedió ahora.

t.t.
t.b. todo el tiempo
t.a.

Nightmare... dijo...

ay amiga, te juro que hasta ahora no le encuentro el sentido bueno a la caosidad, pueda ser que uno llege a entenderlo cuando la tormenta ha parado, o cuando estas en el ojo del huracan, y te preparas mas para la siguiente tanda, y logras disfrutar un poquito mas.

estupida entropia, ahora se me vienen a la mente las clases de quimica en las que me quedaba dormida (como en todas) y me entraba la materia entre sueños. de una forma u otra tenemos que volver al principio no... en principio eramos un caos y de pronto todo se armonizo y nacimos... nacimos del caos, ah seria mas facil si fuera algun tipo de religiosa fanatica y creer que dios hizo todo, asi no me llegarian estas jaquecas post recuerdos universitarios xD.


pero fuera de todo eso... ya sabras cual fue la parte que me hizo mas feliz de tu texto.