7 de mayo de 2007

A quien le sirva: "Ranking de las U"

El link que viene a continuación entrega los resultados de una encuesta realizada por Time Research y Revista Qué Pasa (publicado por La tercera), donde ejecutivos dan su parecer sobre las mejores Universidades del País... Creo que más allá del resultado del Ranking, hay que darle un ojo a la columna de la derecha, ya que allí se señala cuales son aquellos centros educacionales que poseen o no acreditación, un dato no menor para quienes están postulando y desean pedir crédito o becas... si les sirve, revísenlo (los resultados están en tablas formato PDF):


Encuesta mejores U, según "ejecutivos".

Ojo: para quienes vean esto, no se que tan fidedigno sea la información que entregan como resultado del Ranking, puesto que la U de Playa Ancha aparece en "Nivel Intermedio de Prestigio" por debajo de algunas que a mi parecer debian estar al final de la lista, además, y según tengo entendido, es una de las mejores en Pedagogía, ¿Será tan transversal la muestra? ... si me equivoco por fa corríjanlo.

1 comentario:

Felipe Segovia dijo...

estoy en los top 5 !!!!!!! jajajajjaja , aeaeaeaeaeaeae!!!!!


gogogogo usach!!!