17 de octubre de 2006

5 minutos

Esta vez iba a tratar el tema de la urbanización y como esta puede llegar a ser un reflejo del desarrollo de la sociedad en si... pero en los últimos momentos, antes de soltar esto al Inter., el teléfono suena y con el, alguien me demuestra que el mundo no esta tan mal.

Quienes me conocen saben que siempre me autocritíco por tener una idea demasiado optimista de las personas, que espero lo mejor del otro, etc. He de admitir que en más de alguna ocasión esto ha jugado en contra, pero pese a ello continuaba tercamente (para variar) en esa posición. Bien, hoy después del llamado, estoy más segura que esa idea no es tan equivocada, descubrí que no solo las personas que nos son importantes están ahí cuando les necesitamos... si no que también existen esas personas "fantasmas" que te tienden una mano, sin conocerlas y sin pedir nada a cambio.

Lo único que se, es que en este momento y ante estas circunstancias, siento que el mundo es el lugar perfecto para vivir, que el amor existe y.... llénenlo con lo mas cursi que se les venga a la mente.... seria una excelente descripción.

Así que estos son mis cinco minutos para dar las

Gracias a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...

Me voy a robar una frase de Charly Garcia que ya debes conocer porque me la haz leido o escuchado un par de veces:

"Paz y amor... Paz y amor... ¿Que tiene de malo?"

Que bueno es leerte, aunque esté tan pendiente de ti, nunca te habia leido en una forma como esta... lo unico que podría agregar es que esto no es un trabajo para la universidad, asi que sueltate un poco y juguetea con las palabras, que creo que puedes muy bien...

Adios...