7 de noviembre de 2006

China y una ciudad SÓLO para mujeres

Para las chicas que no se han enterado, aquí esta la ultima noticia (muchachos les recomiendo dejar de leer... si es que no les interesa).

La muy ilustre y prometedora municipalidad China de Chongo inga a propuesto tener para nuestro deleite una ciudad sólo para nenas dentro de solo TRES AÑOS (si!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii y todos lo urras que quieran). Esta magnifica idea nació de un tipo muuuuuy inteligente, según el MTG del 25-10-2006, corresponde a Li Jigang, quien para conquistar a su señora esposa le (lean bien) PROMETIO OBEDECER DURANTE TOOOOOODA SU VIDA!!!!!!, sin duda este hombre se ha ganado mas que el corazón de su dulcinea, hay que agregarle el premio novel de filosofía de vida... el tipo es un visionario XD.

Bien este proyecto ya esta en marcha, ya ha sido aprobado por el Gob. Local y su ubicación será de 2.3 Km. cuadrados al rededor de un lago... Que exquisito!!!!!!!.... Ahora adivinen cual es la bienvenida a tan paradisíaco lugar:

"Las mujeres siempre tienen la razón y los hombres
nunca deberían rechazar sus peticiones".

Admítanlo, este tipo si sabe de la vida......

Ahora cuando vi este articulo pensé todo menos lo que respondieron dos ciudadanas de nuestro país, ante la pregunta ¿que debería tener una ciudad para mujeres?... ellas dijeron:

- Peluquerías
- Jardín Infantil
- Mall
- sectores de Lectura
- Zonas de Yoga
Bien ante esto respondo:

-Peluquerías.. Claro seria estupendo, siempre que el cabello lo cortarán y arreglaran unos morenazos (bueno y hombrazos de tez blanca también).
-Jardín infantil?... para eso esta tu pareja... la ciudad es para disfrutarla a full (no soy madre así que puede que alguna vez cambie de opinión).
- mall?... no haré comentarios
- Sector de lectura.. Estupendo, pero quiero a alguien que me cambie las paginas y me abanique. Obvio que es un guapetón.
-Zonas de Yoga.. Si esta bien ejercitar el cuerpo... y puede que sirva para otras cosas también (chicas Uds. saben)

Como se habrán dado cuenta, no quiero repuestas pacatas, busco la verdad... por ejemplo le agregaría un café con piernas para nosotras XD... que agradarían Uds.?

A reírse un rato.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la cuidad es una fantastica idea, espero tener dinero para irme para alla, lo de las cosas que deberian existir , ten por seguro que yo no tendria hijos... por que trataria de vivir a full, sobre todo el SEXO... asi que llevaria muchos hombres muy ricos solo para la satisfacion MIAA...sexual, lo del cafe esta bien , tambien tendria un spa y relajacion con obvio masajistas musculosos, peluqueria , mmm´pa que hay andaria simple ya que no tendria que arreglarme para un hombre,que mas los sectores de lectura sip me encantan, pondria muchos sex shop, jajaja... y ya se ocurriran mas cosas , te quiero mucho ANDY PANDY.... Y YA SABES ERES MI HOMBRE PERFECTO....

Anónimo dijo...

Ok... hasta las mujeres en Sex and the City andaban tras su hombre ideal. Entonces, ¿Que hicimos mal los hombres? ¿Ser poco sensibles? ¿No entenderlas?... vamos... son ustedes mismas las que le niegan el espacio al hombre para entenderlas, y de patudas nos piden amor y cariño...

Cuento aparte son los chinos y japoneses... sinceramente, estan todos ,todos, locos....

Andre dijo...

Claudio no se enoje, le van a salir mas canas y arrugas... es solo un tema, no lo tomes tan personal..
amor y cariño.. que tiene de malo?, admite que tu = lo pides.
besos
aps. a los chicos que lo lean.. no es nada personal, solo es una GRAN NOTICIA XD.

Nightmare... dijo...

simplemente...

me encanta *-*!!

creo que es una fantastica idea, quien puede entendernos mejor que nosotras mismas, aunque aveces me asusta un poco, ¿y si pasa lo mismo que en el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus"?, igual no seria tan malo, por que ambas partes admitirian que son necesarias por igual.
pero antes que pase eso (el reencuentro y la mamoneria), me encantaria disfrutar de esa ciudad, sentirme libre de caminar y no estar asustada bajo la mirada de un hombre, sin sus consejos e ideas de como deben ser las cosas, sin sus ganas de moldearte y tratar de convertirte en un hombre mas XD.

sabes que le pondria: para mi, falta una sala de video juegos para desestresarse despues de un buen masaje echo por mi esclavo personal muajajaja petit fort con sus cosas chinas oh my god.... *¬*.
quiero irme a china TT______TT!!! ya no soporto esta puta sociedad machista de mierda XD!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo ke demas me iria a vivir a una ciudad asi, pero me llevaria a mi mascota testosgenica para ke me hiciera los favores cuando se me venga en gana jajajajajaja xD ahhh ya se a kien salio la Clau jajajajajajajajajaja xD

Besitos *-* y no se espanten por mi comentario *-*

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mucha mujer junta puede marchitar hasta el jardin mas hermoso...y hasta la ciudad mas perfecta

sí señor!
un beso

chauu

Anónimo dijo...

Bien, supongo que en el supuesto de que se inaugurara una ciudad para hombres diciendo "los hombres siempre tienen razón" más de una de ustedes (hembristas fundamentalistas) habría puesto el grito en el cielo y sin embargo... cayeron en lo mismo que critican jaja. Es una buena idea mientras no haya discrimación, aunque el propio hecho de aceptar una ciudad "sólo para mujeres" implica un "no quiero ser igual, no soy igual", por lo que no procede quejarse de discriminación posteriormente, ya que se autodiscriminan. En realidad la idea parte de un chino,que quiero recordar es la gente que toma colmillo de tigre porque cree que es afrodisíaco, cuerno de rinoceronte para tener más potencia sexual, etc... vamos, un tipo con más complejos que estrellas en el cielo, y que en un momento de calentón hormonal lo hizo para poder llevarse al huerto a la señora. Otra cosista, chicas. Vayan y disfruten la ciudad pero... a aquellas que busquen sexo les recomendaría pasar por el sex-shop primero, porque no creo que encuentren demasiados hombres allá. ¿Les sigue pareciendo "tan" buena idea, a la larga????

Anónimo dijo...

¿y con eso se quiere reindivicar los derechos de la mujer? yo creo que mas que eso lo que hace es apoyar la discriminacion de los hombres, tantohablar de igualdad y ahora salen con esta tonteria, no me extrañara si no hay un solo hombre alrededor o muy pocos, porque una cosa es "una ciudad para mujeres" y otra qeu aun digan que "podran discriminar y castigar a los hombres" por no hacer lo que ellas quieran, pues vaya tonteria