1 de noviembre de 2006

redescubriendo


Este último tiempo me he estado dando un pequeño y grato lujo, porque no solo se descubre el como uno es, el como son los demás, sino que también se redescubren el lugar en donde se vive... han caminado solo por caminar en su barrios? y por que no en la ciudad que los ha acogido por un largo o corto periodo?. Bien, ha eso me he dedicado este último tiempo, a caminar por la ciudad que me ha visto nacer y crecer.
Siempre he escuchado esos mal intencionados, o no tanto, comentarios que dicen que Sgto. Es una ciudad oscura, fría, al igual que quienes habitamos en el, bueno, pera estas personas va dedicado el comentario de hoy... Redescubrámonos:

Al mirar
la ciudad de Chaguito, veo cualquier cosa menos su frialdad, me he dado el tiempo para ver sus antiguas construcciones y por que no aquellas que demuestran alguna influencia notoriamente extranjera... por hoy solo mostrare la calle Compañía, desde plaza de armas hasta unas dos cuadras antes de Matucana.... consideren que no soy fotógrafa, solo es una especie de nuevo hobby (como lilo fotografiando personas de gran peso.. bueno eso, pero de casas)

La que esta en la parte inferior corresponde a un centro (o algo así... prometo averiguar mejor) de arte, es bellísimo.. La única lata es que no s
e nada de arquitectura así que si alguien quiere agregar un comentario adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese es el palacio de la Alhambra, y si no me equivoco...esta inspirado precisamente en el palacio de la Alhambra (de España?).

Ha pasado por varios dueños y actualmente es cede de la sociedad de bellas artes..si, es mi lugar soñado. Clases de dibujo, pintura...en un entorno sencillamente conmovedor por la belleza y la perfeccion de su construcción.

un beso chica
chauuu